Estabas estudiando La EvAU y debido al Covid-19 no has podido visitar físicamente aquellas universidades que te interesaban.
Tampoco has podido tener entrevistas con alumnos o con profesores que te orienten o den información para escoger una titulación u otra.
Visita esta WEB
Una curiosidad: ¿Por qué EBAU, EvAU o ABAU?
Con el cambio de ley, el nombre que recibe la prueba depende de la universidad organizadora de esta, de forma que recibe los siguientes nombres en los distintos puntos del territorio español:
EBAU: Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad; además de ser el nombre que se recoge oficialmente a nivel de Estado, es el empleado en el Principado de Asturias, Cantabria, La Rioja, Castilla y León, Extremadura, Murcia y Canarias.
EvAU/EVAU: Tanto el acrónimo como la sigla provienen de Evaluación para el Acceso a la Universidad, y se emplean en Navarra, Aragón, Madrid y Castilla La Mancha.
ABAU: Avaliación de Bacharelato para o Acceso á Universidade; es el nombre que recibe en Galicia, ya que en esta comunidad emplean su lengua cooficial para denominar a estas pruebas.
EAU: También significa Evaluación para el Acceso a la Universidad, solo que en este caso se le quita una letra a sus siglas y es la palabra que utilizan en la Universidad del País Vasco.
PAU: o si se prefiere, Proves d’Accés a la Universitat, como se llaman en Cataluña y la Comunidad Valenciana donde, al igual que Galicia, aplican su lengua cooficial.
PEvAU: los andaluces van un paso más allá y juntan el antiguo nombre que recibía la prueba (PAU) con el actual (EvAU) dando origen a la Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad. Además es también el que se aplica en las dos ciudades autónomas españolas, Ceuta y Melilla, que dependen de la comunidad andaluza para la realización de los exámenes.